sábado, 1 de enero de 2022

cumpleaños

hoy el diario cumple 16 años online. es ya un adolescente camino a la juventud, aunque en algunos lugares de la tierra ya sería adulto, posiblemente se habría casado y tendría hijos. jamás pensó el objeto que llegaría a esta edad. es cierto que tampoco tenía muy claro lo que quería hacer con él, y como con la mayoría de las cosas, fue el Dueño el que le dio sentido a su existencia. curiosamente la historia del blog y la del Dueño han ido paralelas porque en la segunda entrada del blog ya está presente quien habló del objeto al Dueño.
durante este tiempo el blog ha cambiado de localización, ha ido modificándose y ha tenido etapas de inactividad, incluso un cambio de nombre. también en una época intentó convertirse en una red social, sin mucho éxito. desde siempre ha intentado ser un punto de encuentro entre Dominantes y sumisos, sin conseguirlo realmente. son cosas que ocurren cuando algo está vivo, activo.... que cambia. el cambio es un requisito necesario para la supervivencia. lo que no crece empieza a marchitarse y muere. con esta idea el objeto está rumiando varias cosas para ponerlas bajo las botas del Dueño pero si alguien tiene alguna sugerencia que hacer, algún deseo que expresar, alguna petición que le interese, por favor, que lo haga, usando el formulario que está en la columna de la derecha.
a pesar de todas estas vicisitudes esto considera que el blog goza de buena salud en estos momentos. por un lado ya ha regularizado la publicación de entradas y hoy comienza de nuevo la sección de 365, es decir, una foto original del objeto cada día. es una de las cosas que más cuesta al objeto, pero el Dueño lo ha ordenado. también sigue el objeto trabajando para completar los huecos que se han quedado en el blog. no es fácil porque tiene que hacerlo a ratos libres y son pocos. ya irá informando.
el objeto siempre ha dicho que está escribiendo el blog que le hubiera gustado leer. parece que también le gusta a otras personas. el blog, según las estadísticas recibe de media unas 500 visitas diarias. a veces son 450 y a veces 650; algunos días más, algunos días menos. tampoco pensó el objeto en ese volumen de visitas, sobre todo porque no es un blog que se lleve mucho hoy en día. no hay videos, no hay fotos excesivamente pornográficas. en definitiva hay mucha letra y se cuentan cosas que tal vez las nuevas generaciones no aprecien. no olvidemos que cuando el objeto empezó a escribir el blog estaba naciendo ese joven de 16 años que ahora tal vez se está cuestionando sobre sus deseos más profundos de Dominación y sumisión. para el objeto sería una gran alegría que encontrara en este blog respuestas algunas de sus preguntas. entonces todo tendría más sentido, porque no es fácil hacer tres o cuatro entradas diarias, de ahí el retraso en ocasiones. el objeto no se dedica al blog 24/7, eso lo deja para el Dueño. por eso es tanto de agradecer comentario, mensajes, y el feedback, porque a veces esto se convierte en una tarea solitaria.
también durante este tiempo hemos cambiado de casa: blogspot, wordpress, e incluso un servidor pagado por el objeto, pero al final hemos vuelto al principio porque, sinceramente, es el lugar más cómodo y espera y cree el objeto que salvo que ocurra algo aquí quedaremos. cambiará la estética, pero la base sigue ahí y esperamos que los lectores del blog también. y como decía el objeto, todo lo que está vivo tiene que crecer así que si lo que encuentran aquí les satisface, denle publicidad, pongan un enlace en sus blogs o en sus redes sociales, no por autocomplacencia, para que el objeto pueda decir que ha tenido más entradas. no se trata de eso. el objeto está pensando en ese adolescente de 16 años que está buscando algo. tal vez encuentre en este blog que sí que puede vivir sus deseos y que sí, que el bdsm es posible.

No hay comentarios: