jueves, 26 de mayo de 2022

día 4514 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto entiende que este es un blog duro, duro de escribir y duro de leer. es duro de escribir porque la vida no es tan intensa y animada, no aporta tantas novedades como para rellenar dos entradas diarias, lo cual puede llegar a ser monótono. lo contrario sería casi un periódico, que se las ven y se las desean para poder llenar de contenido sus páginas. si además añadimos que es un blog sobre un objeto que tiene la vida organizada, pautada, estipulada, entonces la cosa se complica porque la "monotonía" es la norma. el objeto dice monotonía en sentido muy positivo porque no hay nada peor para un inferior que el no saber qué hacer a continuación, por eso su necesidad de normas. es cierto que el objeto, a lo largo de estas páginas, ha tenido un montón de proyectos, y lanzado muchas iniciativas, no todas fructuosas, o muy pocas realmente. pero el hecho es que el blog continua, después de quince años, lo cual ya de por sí es un éxito.
y es un blog difícil de leer, porque tiene mucho texto. acostumbrados como estamos en internet a twitter, a instagram y a tiktok, donde la imagen prima sobre el texto, ponerse a leer lo que escribe este objeto me parece de mucho mérito. es cierto que las entradas no son muy extensas, pero aún así es de agradecer. lo que ocurre es que, como ha dicho muchas veces, el objeto escribe el blog que le gustaría leer, o que le hubiera gustado haber leído cuando comenzó en esto del bdsm. aún así sigue luchando con el tema de ser extremadamente sincero. recuerda el objeto haber visto hace mucho tiempo un enlace a diariodeunesclavo desde otro blog en el que se decía que era un blog "extremadamente sincero, llegando a ser brutal". el objeto no se considera algo brutal pero sí que entiende que algunas de las cosas que escribe, que son las cosas que vive, puedan producir rechazo a algunas personas, incluso bdsmeros.
el hecho es que el objeto sigue adelante con este proyecto. quince años, más de 11.200 entradas, que se dice pronto. es cierto que hay fallos: imágenes que han desaparecido con las diferentes mudanzas, textos sin justificar, pero esto se ha propuesto arreglarlo todo bien este verano, cuando termine las cosas que tiene pendientes. todo este trabajo habrá merecido la pena si un solo inferior, o un Superior, encuentra en el blog algo con lo que identificarse y que le motive para dar el paso y vivir una relación de Dominación/sumisión.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: