sábado, 2 de mayo de 2020

día 3761 de esclavitud, 2 castrado

segundo día con el nub, tercer día sin apéndice siquiera. la anilla aprieta, pero por momentos, nada más y a veces pilla la piel pero es soportable y de hecho eso es del agrado del Dueño.
sigue gando problemas para orinar. hoy el objeto ha vuelto a orinarse por fuera una vez al menos, con lo que ha tenido que tener mucho cuidado las otras tres ocasiones en las que fue al baño. la forma del nub, ligeramente hacia arriba no ayuda. además sigue la presión porque en el fondo el apéndice se resiste a algo tan pequeño e intenta buscar una salida. es como si lo estuviera domando, como un caballo al que hay que meter en cintura, domarlo, controlarlo.
por la mañana, en el mercado, el objeto escribió al Dueño informando de la stuación, y el Dueño dijo: "PUes ya está, es definitivo". ante aquellas palabras el objeto puso bajo las botas del Dueño iniciar una nueva cuenta, y cambiar la castidad por la castración, entendiendo como tal los día que lleva el objeto con el nub. al objeto siempre le sorprende aquellos que ponen un período de tiempo llevando la castida. no es que le parezca mal, sencillamente no puede aplicarlo porque no se concibe a sí mismo sin la castidad. y ahora muchísimo menos. sin boca, sin voz, sin polla. el objeto ha quedado reducido al silencio y a la castidad absoluta y permanente.
de nuevo cuando parece que el objeto no puede caer más en la humillación viene el Dueño y hace que ocurra, que el objeto caiga más profundo, la cadena se haga más corta y los barrotes más fuertes,
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: